lunes, 19 de enero de 2015

Manicura permanente Gellack

Hola chic@s!!!!

En mi cumpleaños mi hermano me regaló el kit de manicura permanente Gellack. ya lo he probado varias veces y quería daros mi opinión.


El kit  contiene:
  • Una lámpara de secado LED con un adaptador de corriente y un temporizador.
  • Un limpiador para uñas que se aplica antes y después de tu manicura.
  •  Base Step 2.
  •  Top Coat Step 4.
  •  Una lima y dos palitos de naranjo.
  • LOS COLORES SE COMPRAN APARTE.
¿ Cómo funciona?

  1. Limpiamos las uñas con el limpiador y dejamos que seque.
  2. Aplicamos una capa de la base ( Step 2), metemos las uñas en la lámpara durante 30 seg. y pasamos de nuevo el limpiador.
  3. Aplicamos una capa de color, volvemos a meter las uñas durante 30 seg. y repetimos ( dos capas de color). Una vez aplicadas las dos capas pasamos el limpiador.
  4. Para terminar, aplicamos el Top Coat ( Step 4 ), volvemos a meter las uñas en la lámpara durante 30 seg. y limpiamos.
  5. Para quitarlas venden un líquido( Remover Oil ), aplicas una gotita en cada uña, masajeas, dejas actuar unos minutos, metes las manos en agua caliente y luego con un palito de naranjo retiras.
Tenemos que tener cuidado con salirnos, si nos pasa, hay que limpiar antes de meter las uñas en la lámpara.

Duración:

He de decir que cuando lo he usado he estado trabajando ( perchas, golpes... sin tener cuidado) y me han durado intactas mas de una semana, por lo que supongo que ahora que no trabajo me aguantarán mucho mas tiempo perfectas, y la uña queda preciosa.

Pros:
  • Es rápido.
  • La manicura aguanta mas de una semana perfecta.
  • Si eres de ir a que te las hagan en un centro te ahorrarás unos eurillos.
  • Hay variedad de color.
Contras:

La uña no respira, con lo cual cuando lo retiras la uña necesita bastante hidratación y hay que dejarla descansar.

Yo es un producto que recomiendo y lo compre en la perfumería Eyra pero en Primor es más barato.

¿ Lo habéis probado ?, si es así me gustaría saber vuestra opinión.

Hasta la proximaaaa!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario