miércoles, 21 de enero de 2015

Labiales Sleek

 
Hola Chic@s!!!!!
 
Hoy quería hablaros un poco sobre los labiales de Sleek.
 
 

Su precio son 6 euros y podéis encontrarlos en +Beautik.
Hay variedad de color y  hay dos acabados diferentes: Matte y Sheen. Os paso a enseñar los colores que yo tengo:

Acabado Matte:

  • Papaya punch:

  • Pink freeze:

  • Russian roulette:

  • Mystic:

  • Exxxaggerate:

Acabado sheen:


  • Liqueur:

  • Fuchsia:

  • Loved up:

  • Smother:

Son labiales muy pigmentados y me resultan muy cómodos de llevar.

Yo prefiero los de acabado Matte, ya que duración es mayor ( todos los labiales mates aguantan mas en el labio), eso sí si tenéis los labios muy secos o con pellejitos tenéis que preparar bien en labio, ya que si no lo preparáis se os marcará más los pellejitos ( exfoliar e hidratar ) ya que son labiales bastante sequitos.

Si no os gusta este acabado os recomiendo los de acabado Sheen ya que son más hidratantes.

En general me gustan bastante, por su calidad-precio y los recomiendo.

Hasta la próxima!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario