miércoles, 28 de enero de 2015

Hablemos de : Face Finity de Max Factor

Hola chic@s!!!!

Hoy quería hablaros de una base que me dio mi cuñada ya que a ella no le funcionaba.

He escuchado muchísimas cosas buenas de ésta base pero no me animaba a comprarla ya que tengo muchísimas bases, y gracias a mi cuñada he podido probarla.


Os dejo primero lo que Max Factor dice sobre la base.


Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day es una base de maquillaje de Max Factor con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones. Todo en un solo paso.
Esta base de maquillaje de Max Factor tiene una innovadora fórmula por la que actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, ¡todo en uno!
  • La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa.
  • El corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos.
  • El maquillaje tiene un acabado mate luminoso.

Además, Face Finity maquillaje 3 en 1 All Day tiene SPF20 para proteger tu piel de los rayos solares.


Y ahora os doy mi opinión sobre ella.

Su precio no supera los 10e, la encuentras en perfumerías y una cosa que me encanta es que trae DOSIFICADOR, cosa que las marcas caras deberían de tener en cuenta ya que hay muchísimas bases de alta gama que no traen o te lo venden aparte....

Algo que no me gusta, es que hay poca variedad de tonos, 6 para ser exactos, por lo que puede ser difícil que des con el adecuado, cosas que con marcas profesionales no pasa, ya que tienen gran variedad de tonos.

Bien, mi piel es mixta-grasa y ME ENCANTA.
Mi tono es el Sand 60 y me va perfecto. es una base que cubre genial, deja un acabado mate en la piel, se asienta rápido y lo más importante para mi es que me aguanta los brillos durante muchísimas horas!!!

Como siempre, yo os hablo de mi experiencia, cada piel es un mundo, y éste tipo de bases las uso solo para mi, para maquillar a otras personas uso otras bases, por lo cual no puedo hablaros de cómo funciona en otro tipo de pieles. Que me funcione a mi no significa que a ti de funcione, por lo que os aconsejo que pidáis una muestrecita antes para poder probarla.

Y vosotras, ¿la habéis probado?
No os olvidéis de comentar, me interesa muchísimo vuestra opinión, si la has probado o no, si os funciona o si me recomendáis alguna cosita!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario