lunes, 15 de diciembre de 2014

Champú en seco

Hola chic@s!!!!

Hoy quiero hablaros de un producto al que recurro muchísimo cuando tengo el flequillo o el pelo sucio y tengo que salir de casa pero no tengo tiempo de lavarlo.

Se trata del champú en seco, yo tengo dos, uno de la marca Batiste y otro de Schwarzkopf.






















 Los dos productos se usan para lo mismo y se aplican igual.

Se trata de un spray que lo que hace es eliminar la grasa del cabello.

Hay que agitarlo, aplicar en la raíz del cabello dejando una distancia de unos 30 cm, yo lo dejo actuar unos segundos, masajeo con los dedos y luego peino ya que deja un residuo blanquecino.


El de Schwarzkopf lo compré en Mercadona y me costó unos 5 Euros, en Melilla no lo he visto.

El de Batiste podéis conseguirlo en Beautik y cuesta unos 4 euros.

Voy ha centrarme en el de Batiste que creo que es el que está mas a mano.
 Tienen varias gamas: el mío es el Tropical que huele como a coco, muy rico, hay otro con aroma floral, uno clásico, uno centrado en dar volumen y otro para morenas.

Si tenéis el pelo oscuro os recomiendo el de morenas ya que los demás el polvo es blanco y puede resultar mas complicado de eliminar ese residuo con el cepillado.
Lo bueno de ésta marca es que tienen "minitalllas" que cuestan 2 Euros, así que podéis comprarla para probar y ver si os gusta.

A mi es un producto que me encanta ya que si no tengo tiempo de lavarme el pelo me lo aplico y listo.
Eso sí no es un producto para uso diario, no actúa como un champú normal que lava el pelo, sino que quita la grasilla. El pelo hay que lavarlo.

Yo me peino antes de aplicarlo, ya que si uso planchas o tenacilla el productos se adhiere a ellas, por eso primero peino y luego aplico el producto dónde lo necesito, y al día siguiente me lavo el pelo con mis productos habituales.

Lo recomiendo muchísimo,a mi me va genial, pero recomiendo comprar primero el tamaño pequeño por si a vosotras no os gusta .

Recuerdo que lo que a mi me funciona no os tiene que funcionar a vosotras igual, yo os doy mi opinión personal y como me funciona a MI, cada persona es un mundo y no a todas nos funcionan los productos de la misma manera..

¿ Lo habéis probado ?

Dejadme vuestros comentarios, recomendaciones u opiniones!!!!

Hasta la próxima!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario