jueves, 11 de diciembre de 2014

Compras en Flormar

Hola chic@s!!!

Ya he probado todas las cosas en profundidad y por eso he decidido hacer ya el post ya que quería daros una opinión formada sobre los productos.

En verano fui a Flormar de Calle Nueva en Málaga para conocer la firma. Me atendió Elena y me encantó el trato,  y me dejó guapísima, así que repetiré sin duda.

 Sombra Fusion Baked:

Tiré la caja y no encuentro el nombre de la sombra, pero es la única rojiza de la gama.

Me enamoré de ella nada mas tocarla, me encantan los tonos rojizos y no pude dejarla allí.

Son sombras que pueden usarse en seco y en mojado para que quede más intensa.

Es un tono rojizo con muchísimos destellos dorados, PRECIOSA.
Tienen 11 colores más, os dejo enlace a su página para que podáis verlos http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=481&bolumid=2&markaid=6#


                                                                              Colorete Terracotta Blush On:

Tono 44 Pink bronze: yo lo veo como un rojizo amarronado con destellitos dorados y rosados.

A primera vista puede resultar que va a dejar demasiada "purpurina" en la cara, pero aplicado con la brocha para nada, queda precioso, luminoso pero sin "purpurina"

http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=82&bolumid=11&markaid=15.
Aquí podéis ver todos los tonos que tienen.


Miracle Pen Slim Touch:



Venía con la colección pin-up tenían varios tonos y me decidí por el azul ya que era el más llamativo.

Es de acabado mate y de larga duración. Simplemente ME ENCANTA.





                                                                                                                               Lipliner:
Decidí comprar uno ya que había oído hablar muy bien de ellos, y para variar me decidí por un tono oscuro.

Éste es el número 224, un morado, borgoña.... perfecto para ésta temporada.

Son resistentes al agua, a mi no me reseca el labio y me resulta muy cómodo de llevar.
http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=107&bolumid=3&markaid=11
 Ahí podéis ver todos los tonos.

Máscara Rotating:

Me la aplicó Elena y me encantó!!!! en mi facebook podéis ver un vídeo de cómo es.
Me deja unas pestañas increíbles, repetiré con ella segurísimo!!!!







                                                                                                                           Illuminating Primer

Me gusta muchísimo la textura y la sensación al aplicarlo.

Deja la piel con una sensación muy fresquita y huele muy bien.

A pieles grasas no se lo recomendaría ya que es bastante hidratante, pero para el resto de pieles si. Siempre podéis pedir una muestrecita para ver si os funciona.





Contorno de ojos:
 Es un contorno antiarrugas, de textura ligera pero bastante hidratante.

Chicas los productos antiarrugas hay que usarlos antes de que salgan para prevenirlas, así que es un contorno perfecto.

Lo uso tanto por la noche como antes de maquillarme.





                                                                                                                                 Limpiador 3 en 1:
 

Para mi es un limpiador de uso diario. Tiene granulitos pero no es nada agresivo.

Me gusta ya que no me deja la piel tirante y limpia muy bien la piel.







La verdad es que tengo ganas de probar más cositas de la firma ya que quedé encantada. Me dieron muestrecitas, un espejo de bolso y un esmalte así que ESTUPENDOO!!

También deciros que os dan una tarjeta que cada vez que hacéis compras por 20 euros os ponen un sello y así 5 veces, cuando os sellan las 5 casillas podéis elegir algo de la tienda, lo que queráis, da igual el precio.

Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario