martes, 15 de abril de 2014

Presentación

Hola!!!

Me presento, mi nombre es Laura y soy de Melilla.

Despúes de dar muchas vueltas en la vida, decidí hacer lo que realmente me gustaba, que es ser maquilladora, y cogí mis maletas para marcharme a Barcelona a formarme, algo realmente imprescindible en esta profesión, para no ser una más.
He aprendido muchísimo, he disfrutado como nunca y he conocido a gente increíble y experta en diversas materias y he descubierto que el maquillaje es todo un mundo y que no consiste en pintar cuatro sombras y usar un par de pintalabios. Hay mucha técnica y muchos conocimientos detrás. No todos los rostros son iguales, ni los tipos de piel... incluso la luz que recibimos en cada momento, transforma completamente la imagen que damos a los demás. Os podría contar tanto..... Tanto que... he decidido hacerlo aquí, en este blog.
Os cuento qué podréis encontrar en este rinconcito donde iré explicando infinidad de cosas que os interesarán mucho:
Tanto, consejos sobre automaquillaje, opiniones personales sobre productos, tendencias, y mis propias experiencias en esta nueva aventura donde me embarco.
Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones, e incluso consultarme dudas. Estaré encantada de ayudaros!!
Para cualquier otra consulta o si necesitáis una mano profesional para poneros más guapas aún,  o recibir uno de mis cursos de maquillaje y automaquillaje, aquí os dejo mi mail : lauraberiainsanchez@gmail.com

Un saludo y espero que os guste y drisfrutéis tanto como yo

0 comentarios:

Publicar un comentario