martes, 15 de abril de 2014

Mi rutina facial diaria.

Hola a tod@s!!!

Bueno, primero os comento cómo es mi piel:

Mi piel es mixta-grasa con tendencia a acné. También decir que porque a mi me funcionen estos productos, no significa que a vosotr@s os funcione igual, cada piel es un mundo y tiene unas necesidades diferentes.

Ya sé que da muchísima pereza seguir una rutina facial, pero es súper importante, ya que la piel tiene memoria, y hay que cuidarla, es solo  un ratito al día.

Dicho esto, paso a enseñaros qué productos uso para mi rutina diaria:






Por las mañanas:


    1. Lo primero que hago es lavarme la cara con Hyséac Gel Nettoyant, indicado para piel mixta-grasa, me deja la piel limpia, me retira el exceso de grasa porducido por la noche y no me reseca la piel. Es muy importante secar la piel con una toalla limpia, para evitar que nos salgan granitos.
    2. Impregno un algodón desmaquillante con el  tónico de propóleo y cítricos de Apivita, y me lo paso por toda la cara ( evitando el contorno de los ojos ) suavemente.
    3. Pasamos a la hidratación del rostro, ahora estoy usando  Sébium Pore Refiner de Bioderma, que me ayuda a cerrar los poros y a afinar la textura de la piel.
    4. Para el contorno de los ojos, uso Revitalift de Loreal, es un contorno que me hidrata mucho la zona y es anti-arrugas. Muchas veces nos olvidamos de cuidar esta zona y es muy importante cuidarla y tratarla.
    Por las noches:

    1. Me lavo la cara  con Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kieh´s, es de arcilla blanca y contiene unos gránulos que ayudan a limpiar el poro y a elimimar toxinas de la superficie dela piel. Este limpiador me ENCANTA, me deja la piel súper suave y limpia.
    2. Vuelvo a usar el tónico de Apivita.
    3. Una vez limpia y tonificada la piel, me aplico el Gel Forte Salicílico de Neostrata, contiene ácido salicílico y glicólico, que ayuda a eliminar las marquitas del acné y  controlar la segregación de sebo.
    4. Y por último vuelvo a usar el contorno de Loreal.
    Una vez hecho esto...... A dormir!!!!

    Espero que os guste, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Laura.. Primero felicitarte x tu blog.. M encantan todas estas cosillaas.. Jeje.. Me ha llamado la atencion el acido de Neostrata... M gustaria saber algo mas de el.. Me da la sensacion q es fuerte.. No suelo tener granos, pero cuando d vez en cuando m sale uno se m queda la
    Marca d x vida... Eso sirve??.. Graciaas! Y un beso

    Unknown dijo...

    Muy buenas Carolina, es algo fuerte lo que mi piel no es nada sensible y si que ayuda a reducir las marquitas producidas por el acné. Primero recomendarte que intentes no tocarte los granitos ( suele ser algo imposible, ya que parecen que nos lo piden a gritos jajaj) el aceite de árbol de té aplicado directamente en el granito ayuda a que desaparezcan antes. El gel de Neostrata es bastante caro creo que me costó unos 50 euros en farmacia.... Una opción más baratita es una crema que se llama Blastoestimulina que es para cicatrices y funciona genial! si eres de tocarte los granitos y te queda heridita prueba mejor con la Blastoestimulina que es menos agresiva con la piel y va genial para la cicatricación. Espero haberte ayudado un besoo

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Caritoly dijo...

    okk.. Pero la Blastoestimulina como?? en crema?? y como la aplico?? Graciaass..

    Unknown dijo...

    Si en crema, la venden en farmacia, la aplicas sobre la heridita para que ayude a cicatrizar

    Anónimo dijo...

    Ok.. Gracias guapa.. Un besoo

    Mon Poza dijo...

    De la linea de Apivita usaba el gel limpiador y la verdad que funcionaba genial!!

    Besos

    Unknown dijo...

    Yo el gel no lo he probado, pero loprobaré pq el tónico me ENCANTA!!! un besoteeeeeeeeeee

    Meriam dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Meriam dijo...

    Los amantes de las mascotas han reportado un gran éxito con el uso de collares de ladridos para controlar los ladridos de los perros en la primera semana de uso.

    https://faithpublications.net/

    Publicar un comentario