viernes, 18 de abril de 2014

Mis coloretes de Sleek

Hola a tod@s!!!

Os quería enseñar unos coloretes de la marca Sleek,  cuestan unos 6 euros, contienen 8 gr y podéis encontrarlos en Beautik, Primor.....

Son unos coloretes que pigmentan muy bien, tanto que con algunos tenéis que tener cuidado al aplicarlos ya que podéis parecer Heidi..


A continuación paso a describiros los tonos:
  1. Scandalous: es un tono rojo mate, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo ya que pigmenta muchísimo.
  2. Santotini: es un rosa fucsia mate, al igual que con el Scandalous hay que tener mucho cuidado, pero queda precioso en la piel.
  3. Flamingo:  rosado, es un colorete más natural que los anteriores. Ideal para ésta época.
  4. Rose Gold: es el más bonito de todos!! un tono coral con destellos dorados, queda precioso cuando estamos un poco morenitas.
  5. Coral:  un marrón teja mate, precioso para cualquier día e ideal para cualquier look,combina con todo.
  6. life´s a peach: como su nombre indica es un color melocotón, muy suave, es el que menos pigmenta de todos, tenemos que insistir un poco para conseguir el acabado deseado.
En definitiva, son unos coloretes que me encantan, y a un precio inmejorable!!

Si os gusta este tipo de entradas de cosillas económicas decídmelo y subiré mas cosas, para que podáis ver todos y mi opinión sobre productos.




2 comentarios:

Mon Poza dijo...

Tengo ganas de probar alguno, quizás me animo con el Rose Gold que tiene buena pinta!

Besotes

Unknown dijo...

nena pues animate, te los recomiendo 100%, son la caña.

Publicar un comentario