viernes, 3 de octubre de 2014

Hablemos de Flormar.

Flormar es una tienda de maquillaje que tiene unos precios bastante económicos. Es una marca que se conoce sobre todo por que está especializada en esmalte de uñas, pero poco a poco fue ampliando su gama de productos y podemos encontrar de todo, maquillaje, fragancias, cuidado corporal y facial, brochas....

Ellos se pusieron en contacto conmigo para mandarme unos productos para que los probase, y como no podía faltar me enviaron dos esmaltes, de los cuales os voy a hablar.


El primero es de la colección Sugar Candy.




 Se trata de un color morado PRECIOSO con miles de destellos en rosa,morado y azules, perfecto para la temporada de otoño-invierno.

Es necesario aplicar dos capas para que el color quede perfecto y seca muy rápido cosa que me ha gustado muchísimo ya que siempre que me pinto las uñas me las estropeo nada mas pintármelas.








El otro esmalte es de la colección Genius Glitter.



ME ENCANTA!!!!!  es Glitter muy finito plateado con otro mas grueso en rosa.

Cubre de una pasada, podemos ponerlo solo o sobre un esmalte.
Yo suelo usarlo sobre dos  uñas para darle un toque especial a la manicura.

La única pega que le pongo es que cuesta muchísimo desmaquillar la uña., pero eso pasa con todos los esmaltes de  glitter.





También me enviaron una sombra en formato jumbo.

 Me gusta mucho este tipo de formatos de sombras ya que para las chicas que van siempre con prisas es la mejor opción.

Como veis es un tono morado precioso,no he visto por ningún lado que sea de larga duración, pero una vez puesto no hay quien lo mueva.

Puede usarse solo o como base de otra sombra. Lo he probado de las dos formas y ambas me gusta.

OJO!! hay que trabajarla muy rápido ya que se seca enseguida, así que aconsejo aplicar en un ojo y difuminar rápido.

Lo he probado también en la línea de agua y pigmenta muy bien y aguanta bien.


Y por último la lima en bloque,es una lima normal,  pero muy practica ya que lleva todos los pasos en una sola lima.

PD:siento el estado de mis uñas pero con los nervios me las he comido y no  puedo lucir bien los dos esmaltes.

Hasta la próxima!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario