viernes, 31 de octubre de 2014

Cómo cuido mi pelo (seco y decolorado)

Hola chic@s!!!!!!!!!

Hoy quiero hablaros de cómo cuido mi pelo.Tengo el pelo seco, con mechas y uso casi todos los días la plancha y lo que busco con mi rutina capilar es hidratarlo y mantenerlo sano.



CUIDADO HABITUAL:

Champú:


La verdad es que no soy fiel a ninguno, y voy variando, cuando se me acaba uno compro otro diferente, eso sí intento comprar siempre los indicados para pelo seco y dañado.

Este es de la marca Organix y podéis encontralo en +Beautik 






                                                                     
   Mascarilla:

 
SIEMPRE que me lavo el pelo uso mascarilla, SIEMPRE, y al igual que el champú voy variando.
Esta es de +Garnier Fructis  y podéis encontrarla en supermercados








Tratamiento post-ducha:


Una vez me he lavado el pelo, lo dejo secar un ratito con la toalla, y antes de cepillarlo uso el 11benefits de +Salon Hits , que como su nombre indica tiene 11 beneficios para nuestro pelo y también lleva protector del calor, por lo que si seco el pelo con el secador me lo protege.
 Yo lo compro en Arcos limpieza y he de decir que es un producto que siempre vuelvo a comprar.










Cuando uso la plancha del pelo SIEMPRE uso un protector del calor, ahora mismo estoy usando  el de +L'Oréal Paris España , y una vez que he terminado de peinarme uso un aceite de medios a puntas, este venía junto con el 11Benefits.








CUIDADO SEMANAL:


Una vez a la semana uso un champú y una mascarilla para mantener las mechas blanquitas, estas las compré en mi peluquería Galatea Estilismo.

Si tenéis mechas rubias os aconsejo usar este tipo de productos para mantenerlas bonitas y no os tiren a amarillo.








Y para terminar, una vez a la semana ( un día que salga se casa) me aplico aceite de almendras en todo el cabello ( si tenéis las raíces grasas hacerlo de medios a puntas) y lo dejo actuar todo el día para darle un extra de hidratación y luego me lavo el pelo como lo hago normarlmente.


Yo lo compro en herbolario, y como sabéis el aceite de almendras es muy bueno para la piel y va genial para las odiadas estrías.





Y vosotras cómo cuidáis vuestro pelo?

 ¿ Me aconsejáis algún  producto?

0 comentarios:

Publicar un comentario