miércoles, 8 de abril de 2015

Look Garden of Eden

Hola chic@s!!!!

Os he subido un video a mi canal de YouTube con éste Look pero quería explicaros todo aquí paso a paso.

Los videos intentaré hacerlos con productos que podáis adquirirlos fácilmente, aunque también podéis utilizar las cosillas que tengáis por casa




  • Lo primero que hice fue usar una Prebase de sombras, en mi caso el Paint Pot Painterly de Mac.
  • Con un pincel plano apliqué la tercera sombra verde ( empezando por la izquierda) desde el principio del párpado móvil a la mitad.
  • con el mismo pincel pero por la otra cara apliqué la cuarta sombra desde la mitad hasta el final del párpado móvil, intentando difuminar cortes entre sombra y sombra.
  • con un pincel de difuminar pero acabado en punta, aplico la última sombra ( verde oscuro mate) en el extremo final del párpado móvil y por la cuenca, difuminando con un pincel limpio.
  • para eliminar cortes, me ayudo de una sombra marrón medio mate, e ilumino el arco de la ceja con un color vainilla mate.
  • en la línea inferior, primero aplico el último color ( verde oscuro mate ) desde el final de la línea inferior hasta la mitad y a continuación aplico la cuarta sombra verde y difuminamos.
  • Para iluminar usé la segunda sombra verde .
  • en la línea de agua apliqué un eyeliner en gel, ( podéis usar un lápiz ) y por último muuuuucha máscara de pestaña.



Para un buen resultado en el maquillaje es importante tenerla bien hidratada.
Después de mi hidratante apliqué la crema iluminadora de Kiko para dar luz y jugosidad a mi piel.
Apliqué el corrector salón de Kryolan ya que tengo la ojera muy marcara, como usé Face Finity de Max factor , apliqué correctos en las ojeras ( el borrador de Maybelline ) apliqué un iluminador en crema de Sleek en lo alto del pómulo y en el tabique de la nariz y lo sellé todo con los Mineralice Skinfinish Natural de Mac.
 Como colorete usé  Bellissimo Bronze de Milani, e iluminé con Lightscapade de Mac, y en los labios un labial rosaddo-amarronado de Inglot.


Y éste fue el resultado.
Gracias por verme. Un besazo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates