lunes, 4 de agosto de 2014

Opinión sobre Effaclar Serum de La Roche Posay

Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo probando cerca de un mes.






Se trata de un sérum (30ml) que promete renovar la textura de la piel, afinar los poros e iluminar el tono. Indicado para piel grasa con acné adulto, puede usarse por las mañanas ( usando protección solar) y por las noches, evitando el contorno de los ojos.

¿ Qué he notado yo ?

Yo lo aplico por las noches, y la verdad es que si he notado resultado. Los poros los tengo mas cerrados y mi acné mucho mejor ( mi acné es un acné quístico), la piel la tengo mas lisita.

¿Volveré a repetir?  SI  sin duda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAURA... QUE VALE??

Unknown dijo...

Caro creo que unos 20 euros, ese día compré mas cosas y no sé exactamente cuanto fue.

Anónimo dijo...

ok.. me lo apuntooo.. ijijij.. en farmacia??

Unknown dijo...

Si Caro en la farmacia, si lo pruebas cuentame como te va vale?? :)

Publicar un comentario